Quienes Somos
Volver Inicio
Carta Presentación Situación Cargos Actuales



PRESENTACIÓN DE LA WEB Subir


POR EL TÉCNICO RESPONSABLE DEL PROYECTO
Vivimos tiempos de cambio en nuestra sociedad cultural, y ahora que tengo un poco de tiempo, y desde estas líneas, reflexiono sobre lo que ha acontecido a esta
Asociación de Belenistas de Callosa de Segura.

Desde el principio, siempre se ha apostado por la innovación y creatividad en nuestros diseños, eso si, siempre con la técnica mas tradicional. Aunque a veces se han realizado montajes dignos de admiración y reflexión. Cualquiera diría que me estoy echando flores, y ciertamente no tengo abuela, pero es la realidad, y tampoco he sido yo solo, he aprendido de los mejores de la zona nuestra -la vega baja- y a ellos es a quien dedico esta carta inaugural de este medio de difusión infinito y mundial.

Sería injusto dar nombres, ya que no sabría a quien poner primero, así que a todos aquellos que me enseñaron, me ayudaron y me apoyaron; a todos los que se sientan aludidos, esta Web va dedicada a ellos.

Este medio de comunicación tan alabado por unos y criticado hasta la muerte por otros, espera recoger todas vuestras ideas, para que no sea una página Web más, si no, la pagina Web abierta a todos los que demostráis día a día tanto amor por el Belén.

Es curioso, que una tradición que se remonta a un mensaje dado por un hombre con mas de dos mil años de antigüedad, siga tan viva y vibrante en nuestros corazones. Por lo que poco a poco con el pasar de los años esta tradición ha ido adaptándose a los tiempos y a las "modas". Y esto ocurrió en ASIS donde un hombre se dejo llevar por su pasión y creo algo mágico, el primer Belén.

Gracias San Francisco de Asís!


SITUACIÓN Subir
Asociación de Belenistas de Callosa de Segura

C/ Mayor, 23.
03360 - Callosa de Segura (Alicante)
Telf.: +34 96 531 05 46
http://belenistas.decallosa.com

Ver mapa más grande
examinar


Para más información escribanos un correo electrónico a:
belenistas@decallosa.com

Incluida en la Ruta Patrimonial de Callosa de Segura con el punto número 2.


JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN Subir
PRESIDENTE:
Jesús Manuel Baeza Velasco
VICE - PRESIDENTES:
Roque Ballester Martín - 1º
Fina Bernabé Amorós - 2º



Escríbenos!!!
Escríbenos!
belenistas@decallosa.com